Otorga o deniega el acceso a las personas mediante la verificación de permisos en las puertas físicas, utilizando códigos QR, RFID, lectores de huellas dactilares o reconocimiento facial.
Workinly puede ser integrado al hardware de identificación tecnológica o biométrica con el que cuente la organización, o podemos instalar Jala Access Readers, un hardware de identificación diseñada por Jala, que permite:
Proporciona la mejor experiencia a tus empleados y visitantes agilizando los procesos de entrada y registro.
Utilizando un inicio de sesión único (SSO), alineado a las cuentas, permisos y roles que la organización defina, Workinly agiliza el proceso de autenticación y el acceso a aplicaciones.
Proporciona permisos a puertas físicas, concediendo o denegando el acceso a personas mediante soluciones biométricas y tecnológicas.
Ahorra tiempo a los visitantes al permitirles registrarse ellos mismos, siempre y cuando hayan recibido una invitación para asistir a una reunión presencial en el edificio.
Las invitaciones de las reuniones pueden ser enviadas a través de notificaciones por correo electrónico y WhatsApp a varias personas simultáneamente.
En caso el medio de autenticación para el acceso sea un QR, este también puede ser enviado por correo electrónico y WhatsApp, así como recordatorios de los eventos.
A través de la plataforma de Workinly, es posible realizar reuniones virtuales con voz y video, gracias a la posibilidad de ser integrada con soluciones como OpenVidu, Jitsi o Zoom.